rachid tenerife

Rachid, segundo refuerzo invernal del CD Tenerife

El CD Tenerife ya tiene el centrocampista creativo que buscaba. Tal y cómo comentó Serrano el pasado lunes, ha cerrado la incorporación del jugador argelino Rachid, cedido por el Sporting de Gijón, para reforzar el centro del campo blanquiazul hasta final de temporada.

rachid tenerife

Rachid, en una acción de un encuentro entre el Sporting de Gijón y el Villarreal. | @LaLiga

Después de firmar a Tyronne el pasado sábado para el ataque, el conjunto isleño ha incorporado este jueves al segundo jugador en el mercado invernal. Un futbolista que no estaba contando con minutos en el Sporting de Gijón, que este mismo miércoles firmaba a otro centrocampista, Mikel Vesga.

Rachid solo ha disputado ocho partidos de liga desde que comenzó la temporada, seis de titular, además de otros dos en Copa del Rey. Sin embargo, a sus 23 años, todavía no lo consideran en condiciones para llegar la batuta del equipo gijonés. Aunque sí jugó en el Santiago Bernabéy, donde se le vio activo y descarado.

La pasada temporada, en el Camp Nou, tampoco desentonó. Dejando detalles de lo que podrá hacer ahora como jugador del CD Tenerife.

1 Comentario
  • Garajonay
    Publicado el 16:08h, 31 enero Responder

    Yo creo que se ha fichado con criterio,se ha fichado bien,dentro de las posibilidades.Después veremos los resultados,que en el deporte,nunca se sabe

Publicar un comentario