setien-las-palmas

Quique Setién ve la luz en el Real Betis

Una vez finalizada la temporada con la UD Las Palmas, dejando un gran recuerdo en la afición y no tanto entre la directiva y algunos jugadores, Quique Setién se ha comprometido con el Real Betis Balompié para las tres próximas temporadas. Club y técnico esperan continuar creciendo en Primera División y pelear por los puestos europeos.

entrenador real betis

El Betis da la bienvenida a Setién. | Real Betis

Ha visto la luz el exentrenador de la UD Las Palmas. Setién, que logró la permanencia en la campaña 15-16, contó con un gran equipo en el presente curso, soñando en invierno con meter a los amarillos en Europa League. Las incorporaciones de Jesé o Halilovic sembraron la ilusión en una afición que vio como todo se rompió una vez anunciada la no continuidad del técnico.

Entre jugadores arrestados, vestuario dividido y relación rota entre presidente (Miguel Ángel Ramírez) y entrenador, el equipo grancanario comenzó en declive. Si ya le costaba ganar lejos del Estadio de Gran Canaria, en la segunda vuelta la mala imagen de la UD Las Palmas también se producía jugando como local, de hecho terminó la temporada con siete jornadas consecutivas sin conocer el triunfo.

Una vez finalizado el calvario, Quique Setién abandonó la Isla dejando claro que siempre será un seguir amarillo más, y ahora emprende una nueva aventura con el Real Betis Balompié, donde Víctor Sánchez del Amo acabó siendo destituido antes de que acabase la liga.

No existen comentarios

Publicar un comentario