getafe celta

Quique Setién frena la llegada de Ángel Rodríguez al FC Barcelona

El delantero tinerfeño del Getafe CF y exjugador del CD Tenerife Ángel Rodríguez no llegará al FC Barcelona. Pese a ser el primer nombre en sonar para incorporarse al equipo de Quique Setién en los próximos días y tener el visto bueno del club, en Madrid lo veían en el Camp Nou, la opinión del entrenador culé ha cambiado en último momento la operación.

Ni el gol que consiguió en la jornada pasada ante el FC Barcelona le ha servido a Ángel Rodríguez para llegar a un grande de Europa y seguirá formando parte de la plantilla de un Getafe CF que busca ocupar puestos Champions League a final de temporada.

Quique Setién quiere para la delantera del FC Barcelona Braithwaite y la secretaría técnica le ha dado el 'ok'. Su llegada se espera en las próximas horas.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
1 Comentario
  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 19:31h, 18 febrero Responder

    Me gustaría que Rubén Baraja no ponga a Suso el sábado contra el Elche y qué él nuevo director deportivo no le renové el contrato ya no está para jugar en el tenerife está lento y pesado y físico peor el amor al equipo es una cosa y correr y trabajar es otra more es mucho más rápido y un pulso por la derecha lo a de mostrado según mando fuera a naranjo y Malbasic pues a Suso también

Publicar un comentario