SERVICIO_WHATSAPP
Jorge MartínezJorge Martínez
Alberto, jugador del CD Tenerife / @jacfotografo

Quiero que Alberto siga en el CD Tenerife esta temporada, la próxima y la siguiente

La última noticia en clave tinerfeñista es la posible salida de Alberto Jiménez. El jugador acaba contrato y desde enero podrá negociar su salida gratuita. Al otro lado del teléfono está la SD Huesca apretando, lo que puede hacer que estemos ante los últimos días del defensa central, aunque me gusta más en el centro del campo, Alberto en el CD Tenerife.

Ante la publicación de la información en ElDorsal.com, mensajes de usuarios que se ofrecían a llevarlo al aeropuerto para salir rumbo a Huesca. Los que creemos que Alberto Jiménez es jugador capital de este CD Tenerife, por rendimiento, profesionalidad y compromiso no nos manifestamos tanto. Siempre destacan en las redes sociales aquellos que ven todo mal, o en este caso, a todos los jugadores de casa malos.

La temporada pasada no fue la mejor de Alberto Jiménez. Le dio por abrir los brazos en centros rivales al área y algún penalti le costó a su equipo. Pero debemos ir en el análisis de la situación del jugador canario mucho más allá de eso. ¿Es un jugador de la casa? Sí. ¿Es un jugador titular por rendimiento? Sí. ¿Es un profesional intachable que lo ha dado todo por este club? También.

No se lo que pasará en los próximos días, incluso si tengo que poner un final anticipado con lo que se es que Alberto Jiménez saldrá del CD Tenerife. Esto no quita para hacer una reflexión final. ¿Por qué tienen que luchar tanto los jugadores de la tierra para ganarse el respeto de una parte de la afición blanquiazul? Estas líneas las escribo el día que Cristo González se incorpora al Udinese, jugará en la liga de Juventus, Milán e Inter de Milán entre otros... y los opinadores que quieren sacar a Alberto desde ayer del CD Tenerife son los mismos que tachan de fracaso la incorporación del canterano de Añaza al conjunto italiano...la casualidad.

LA_TARTERIA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
6 Comentarios
  • thor2
    Publicado el 21:14h, 18 julio Responder

    la , la, la ,la, la, la, la, la, laaa , la , la,
    la , la, la, la, la, la, la, la, laaa , la, la,
    Alberto quédate, Alberto quédate,
    Albeeeertoooo , queedaaaateeeeee.
    Pues por la misma razón que los , Pier , Vitolo ( en su dia ) , Ayose, Bruno , Angel , Jorge, Nano , Cristo , Edgar Mendez , Germán, Juan Villar , Redondo no se pudieron quedar , por que poderoso caballero es don dinero .
    De los que destacan del Tenerife se han ido para GANAR DINERO y supongo que agradecidos al club que los formó y los puso en el escaparate y esa es la realidad del tenerife de casi toda su historia, un club limitado e histórico de la segunda división , como limitada es la economia y el peso especifico de la isla y la sociedad dónde se ubica . Esa es nuestra historia y no hay otra cosa salvo comentarios y opiniones diferentes de una parte de la afición , unos a favor y otros en contra como en otros tantos clubs que no somos el único y que tiene mucho que ver en nuestro caso con cierta parte de nuestra forma de ser de nuestra lejanía , de isleños , de provincianos ( sin acritud ) y del que nadie es profeta en su tierra.
    No se preocupen por ellos , que mientras algunos preocupados y otros con la cartera llena pués en un mes ganarán lo que en medio año en el tete, o lo que cualquier obrero españolito de a pie no podrá ganar en todo un año de trabajo , no se preocupen por ellos , hombre , no se preocupen que la profesionalidad y la valia no se pone en duda .
    Al revés, en este caso , de cada comentario negativo repetitivo de algún jugador de la casa , eso supone que va a salir, ha salido y por ende que el tete va a recuperar con creces el dinerito invertido en el y la persona va a labrarse su futuro . Es sólo futbol , nada más .
    Tristeza . angustia, preocupación, desánimo ? ....................................... Dícese de lo que siente un padre de familia cuando además de no tener trabajo pués no tiene ni para llevar un plato de comida a sus hijos y a su familia a la mesa y aún teniéndolo .......................... pan y agua y poco más . Esos si que se merecen un homenaje , eso si que es una lucha . Dicho sin acritud y que nadie se enfade .
    Si Alberto sale, suerte y si se queda , pués mejor .

  • Redondo
    Publicado el 23:05h, 18 julio Responder

    No decían que iba a renovar cuando aun andábamos en competición, luchando por la salvación? Si se queda, es para renovarle inmediatamente. Si no, lo vendería YA al mejor postor! Se está apostando cada vez más fuerte por la cantera. Pienso que de aquí a un futuro no muy lejano, saldrán muchos jugadores válidos para el primer equipo.. Eso sí...a cuidar las fugas a los grandes equipos y sobre todo no mal vender. La política económica es envidiable sí, pero si hubiéramos bien vendido a Ayoze, Cristo.... bien estaríamos igual hablando, de un saneamiento completo en lo economía del club.

  • Esther Jiménez Hernández
    Publicado el 09:44h, 19 julio Responder

    Lo de Alberto no han sido sólo sus manos sin sentido en el área, es muy lento y en varios partidos se le iban los rivales con muchísima facilidad y eso ocasionó q nos marcaran más de un gol. Y si no llegaba se tiraba y hacia unos entradones bestiales. Y en dos ocasiones por creerse Beckenbawer quiso sacar el balón jugado, le robaron el balón por no despejar con contundencia y esos robos acabaron en gol. De hecho una de esas veces el Heliodoro estuvo pitandole las tres o cuatro veces siguientes q tocó el balón. No me gusta su forma de jugar, y si un jugador no me gusta me da igual q sea de la cantera o de la Conchinchina. Venderlo por 500.000 euros es un buen negocio... clin clin clin, caja.

  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 14:44h, 19 julio Responder

    Si señor Esther tiene usted razón al berto lento no lentisimo el que no corre ho lucha fuera ya emos sufrido bastante somos los tontos de cienpre yo quiero un equipo ganador y en primera con el estadio a reventar tenemos afición pero mala jestion pero me está gustando la forma de Víctor Moreno aver si cuaja y los sunormales desta directiva no la joden

  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 09:33h, 20 julio Responder

    Elves baldes ceria un buen fichaje porque todos Los de colór de piel a funcionado en el Tenerife y luchadores

  • Jaiver
    Publicado el 16:43h, 20 julio Responder

    Mi opinión sobre Alberto, es que sin ser mal jugador así como excelente profesional, no se ha definido. Es decir, ni ha triunfado como central ni como medio centro. Por lo tanto, tenemos o hemos tenido un comodín. Ha hecho lo que ha podido. Pero creo que ya han sido muchas oportunidades y es hora de venderlo. Le deseo toda la suerte.

Publicar un comentario