Jorge MartínezJorge Martínez
El jugador del CD Tenerife Dani Gómez | @jacfotografo

¿Quién va a meter los goles de Luis Milla y Dani Gómez?

El CD Tenerife tiene un mal. Es el mal del 'delantero gol'. Desde que se fue Nino, ha llovido mucho desde entonces, el equipo tinerfeñista no tiene un referente en la clasificación de goleadores de LaLiga SmartBank. La temporada pasada llegó a ser el pichichi del equipo José Naranjo. Un dato muy llamativo, por el mal año que hizo. Este curso, Luis Milla sumó ocho tantos y Dani Gómez nueve. Los dos, muy lejos del máximo artillero en liga regular, Stuani con 29 tantos.

Luis Milla ha salido, destino Granada CF y Dani Gómez al Levante UD. Por lo que otro verano más, la secretaría técnica se enfrenta a encontrar gol en el mercado. La última hora de la situación de Toro Fernández no me hace ser optimista, ya que hay mucho equipo por ahí metido. Sadiku es un buen delantero y conoce la categoría, pero su alta ficha y precio lo alejan del CD Tenerife. Los lectores en una encuesta de ELDORSAL.com lo dejaron claro. La prioridad es incorporar un delantero con capacidad de hacer goles.

Todo lo que sea no tener un ariete de quince dianas al final de la temporada será estar lejos de los puestos de playoff. Porque el fútbol también es matemáticas y ahora mismo, a un día de comenzar la pretemporada, los números no salen.

Mutua Tinerfeña

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

6 Comentarios
  • Cristo G.
    Publicado el 14:03h, 13 agosto Responder

    Sadiku no ha llegado a esos 15 goles que dice el artículo que son necesarios jamás, es más, estos son los números de este jugador ya con 29 años y por el que habría que abonar 2,5 millones según también se comenta en esta noticia.
    Cifras en sus campañas anteriores a esta de los 13 goles con el Málaga:

    Temporadas en el Zürich:

    - 15/16: 2 partidos jugados con 0 goles.

    - 16/17: 3 partidos jugados anotando 1 gol.

    Temporada en el Legia en la 17/18: 4 partidos jugados realizando 1 gol.

    Temporada 17/18 con el Levante: 6 partidos anotando 0 goles.

    ¿2,5 millones por este delantero con esos números y 29 años?. ¿Ese es el delantero gol que nos van a vender medios y directiva tras haberlo hecho años anteriores con los casos de Miérez, Naranjo, Chilunda y Jouini?. Por favor, ¡basta ya de "vender humo"!.

  • Javier Acevedo Serrano
    Publicado el 18:54h, 13 agosto Responder

    Los va a meter mi abogado.

  • aficionado
    Publicado el 23:21h, 13 agosto Responder

    Yo no se quien va a meter los goles del tete pero las goleadas que nos lleva metiendo por toda la escuadra el Conchi a la afición desde hace catorce años .........""""""............................ es para que colgemos las botas , la bufanda , la bandera y rumbo a chamorga y Roque bermejo a pasar el finde y a tomar por ...................... la bicicleta , digo el tenerifito.

  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 23:45h, 13 agosto Responder

    Leo en Marca los fichajes que están realizando los equipos de segunda División, me están sorprendiendo los fichajes del Mirandes un Jugador de 22 años de primera Division Europeo, las palmas tiene de momento dos buenos jugadores extranjeros, el Tenerife como siempre dos jugadores de segunda B,esto no quiere decir que que sean malos jugadores pero esperemos que tengan un buen rendimiento, en cuestiones de fichar un buen Delantero siempre como disculpas es que esta tal equipo detrás del mismo jugador, por lo tanto adiós al fichaje, yo creía que con el nuevo Director Deportivo esto no pasaría más, pues somos siempre perdedores, deberían estar aquí la mayoría de jugadores y con los que no se cuentan también resuelto, Sr. CORDERO no nos cuente más milongas y arreglé esto.

  • Fabian Hernandez Llanos
    Publicado el 11:31h, 15 agosto Responder

    Lo único que ha fichado y quiere fichar el Tete son descartes de equipos Españoles ...

  • Awaberque
    Publicado el 18:59h, 14 septiembre Responder

    Pues los mete Suso y Jacobo

Publicar un comentario