¿Quién sube y quién baja en el ascensor del CD Tenerife?

Un día en el CD Tenerife bastante institucional donde el presidente Miguel Concepción ha hablado ante los medios de comunicación sobre el nuevo césped del Heliodoro Rodríguez López, una auténtica alfombra donde el equipo blanquiazul jugará a partir de la jornada número tres de este campeonato liguero. El rival será el Deportivo de la Coruña.

Sube el Cabildo de Tenerife. El presidente de la institución Carlos Alonso anunció la renovación del acuerdo entre el Cabildo y el CD Tenerife y recordó que Tenerife 2030 y el área de deporte del Cabildo tienen como objetivos principales optimizar sus recursos para el deporte base, la mejora de infraestructuras y el fomento de la práctica deportiva.

 

Baja el número de abonados. El CD Tenerife cuenta con 8.000 y el presidente Miguel Concepción espera una victoria del equipo en la próxima jornada ante el Almería para intentar conseguir superar los 9.000. Una cifra bastante baja si miramos a otros equipos de la categoría como la UD Las Palmas, Málaga o el que más abonados tiene, el Real Zaragoza con 25.000.

Uno de los primeros abonados 18-19 posa con su nueva bufanda | @jaimdeniz

No existen comentarios

Publicar un comentario