¿Quién sube y quién baja en el ascensor del CD Tenerife hoy viernes?

Andan nerviosos en las oficinas del CD Tenerife con la cifra de abonados ya que el club no ha conseguido enganchar con su campaña de abonados. Otros equipos de la competición hasta cuadruplican este dato. El Heliodoro Rodríguez López debe empujar, 'dar puntos' y para conseguirlo en el club esperan al periodo final de la campaña.

Sube. Javier Rabanal, el entrenador tinerfeño que hace crecer su carrera lejos de los límites de la Isla. Ahora en el Willem II de holanda trabaja con los jóvenes y hace informe de los rivales del primer equipo. En una entrevista concedida a ElDorsal.com explica su experiencia en el extranjero. “Hay más oportunidades fuera de Canarias. Si trabajas de forma seria y profesional, y además si cumples en lo que se te pide, tienes más oportunidades que en nuestra tierra. A compañeros de Tenerife que hacen un buen trabajo les pasa, al final quedan fuera del foco”.

Baja el número de abonados. 5.000 fieles fue el último anuncio del club respecto a aranjo habían causado ilusión en los amantes al fútbol de la Isla. En la actualidad, el CD Tenerife está en la zona baja de la tabla de Segunda si de abonados hablamos. Real Zaragoza, Málaga y Deportivo de la Coruña son los que más abonados tienen. Desde Holanda también nos habla de la actualidad del CD Tenerife.

Uno de los primeros abonados 18-19 posa con su nueva bufanda | @jaimedeniz

No existen comentarios

Publicar un comentario