¿Quién sube y quién baja en el ascensor del CD Tenerife hoy viernes?

Las últimas horas de mercado provocó movimiento en varios equipos de LaLiga123 y uno de ellos fue el CD Tenerife. El equipo blanquiazul reforzó la defensa, pero la llegada de Héctor Hernández provocó una salida en forma de cesión, la de Nahuel al Real Murcia.

Sube Joao y Montañés. El CD Tenerife ha echado en falta profundidad por las bandas en sus dos primeros partidos del campeonato y para prepara el partido ante el Deportivo de la Coruña, el debut como local del equipo este curso, Joseba Etxeberría podrá contar con estos dos extremos ya recuperados de sus molestias físicas que aparecieron en pretemporada y que le impidieron participar en liga a los dos.

 

Baja la canariedad. El jugador canario o de cantera era uno de los puntos dentro del programa de Miguel Concepción cuando se volvió a presentar como presidente del CD Tenerife. Papel mojado. El CD Tenerife ya se desprendió de uno de los personajes que más reflejaba el sentimiento de pertenencia, Vitolo, y ahora Nahuel sale cedido al Real Murcia tras la llegada de Héctor Hernández. En total, en la plantilla, tan solo hay seis canarios, y no todo ellos con protagonismo en el once titular.

No existen comentarios

Publicar un comentario