¿Quién sube y quién baja en el ascensor del CD Tenerife del viernes?

El ascensor de hoy viernes tiene que ver con dos nombres propios ligados a la actualidad del CD Tenerife. Dos jugadores canarios que buscan minutos. Carlos Abad y Jorge Sáenz, dos canteranos que tiempo atrás todos pensaban que serían pieza clave del proyecto tinerfeñista pero que a día de hoy la realidad es otra muy distinta.

 Sube Carlos Abad. Su situación no era fácil, tiene por delante a un portero como Dani Hernández que jugará todo y el propio tinerfeño dio el paso de comunicar al club que quería una salida para sumar minutos y seguir demostrando lo gran portero que es. Esa salida se hizo de rogar, pero ya conoce su nuevo destino, Córdoba, cedido durante una temporada. Una oportunidad para tener continuidad en un equipo que luchará por mantener la categoría en Segunda División.

zidane real madrid

Carlos Abad defenderá la portería en Copa | @Jacfotografo

Baja Jorge Sáenz. La situación del canterano no es nada sencilla. La pareja de Carlos Ruiz y Aveldaño parece inamovible y a esto hay que sumarle que el club hará un último esfuerzo en el mercado de fichajes para incorporar a un central. Jorge era de los canteranos que más progresión tenía, pretendido por equipos de Primera como el Sevilla y un fijo con Martí en el banquillo. A día de hoy, parece tener muy complicado sumar minutos en el CD Tenerife, aunque la afición apoyaba su titularidad ante el Almería en una encuesta realizada por ElDorsal.com

Jorge Sáenz posa en El Mundialito, donde habitualmente se ejercita el CD Tenerife | @jacfotografo

No existen comentarios

Publicar un comentario