Malbasic, jugador del CD Tenerife / @jacfotografo

¿Quién será el pichichi del CD Tenerife esta temporada?

En plena lucha por la permanencia cualquier gol será bienvenido en el CD Tenerife. Este curso el pichichi blanquiazul será un goleador a la baja ya que el problema principal durante la campaña ha sido la falta de acierto de cara a la portería rival, lo que coloca al equipo entrenador por Etxeberría, José Luis Oltra y ahora Luis César Sampedro entre los que menos goles a favor suma.

En la actualidad, Malbasic y José Naranjo empatan al frente de la tabla de goleadores con seis tantos cada uno. Ante el Real Oviedo los dos compartieron once titular y parece ser que la idea de Sampedro es mantenerlos de inicio por lo que tendrán minutos para ampliar su cifra goleadora. En tercera posición llega el capitán Suso Santana con cinco dianas. Sin embargo, su producción quedará congelada en esa cifra por sufrir una lesión que lo retira de la temporada antes de tiempo.

Por detrás llega Jorge Sáenz, que será baja ante el CD Lugo, con cuatro goles, y Nano Mesa con tres. Todo hace indicar que el pichichi del CD Tenerife está entre Malbasic y José Naranjo.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario