tenerife zaragoza

Juan Carlos Real, mejor jugador del CD Tenerife ante el Real Zaragoza

Partidazo. Así se define la actuación de Juan Carlos Real en la primera jornada de la Liga 1|2|3, en la que dio la asistencia del gol de la victoria frente al Real Zaragoza. El mediapunta, que partió desde la izquierda, tuvo libertad para moverse por todo el frente atacante y en la primera mitad también asistió a Brian Martín, dejándolo solo ante Ratón, pero el canterano no definió bien. Por detrás de Real, Tayron (20%) y Luis Pérez (13%).

[socialpoll id="2456809"]

2 Comentarios
  • JOJO Barrios
    Publicado el 17:54h, 20 agosto Responder

    Buen partido del Tenerife, destaco a Suso, que con la bateria llena la banda es suya, también Juan Carlos, para mi de los mejores fichajes del año. Y la afición, ahí está, algún que otro muerde limones ponia en tela de juicio su compromiso, pues toma más de diez mil personas, saludos.

  • Thor
    Publicado el 05:29h, 21 agosto Responder

    Pués claro que Suso y Carlos Ruiz han sido los mejores del partido.La banda de Suso era una agonía para el Zaragoza. Le faltó el gol en dos tomas de decisiones contrapuestas en ambas jugadas. El otro MVP del partido para mí , Carlos Ruíz , no sólo por el gol sino por estar atento en todos los cortes del último pase del Zaragoza. Si me apuras hasta Tayron hizo un buen partido y desgaste , pués en la segunda parte le dió un poco de pausa al equipo cuando más le hacía falta e ibamos ganando. No todo es correr , correr y correr como pollos sin cabeza. Con Juan Carlos Real parece que empieza el buen rollito mediático y de la buena prensa de la que siempre ha gozado este jugador . No es para tanto ser el MVP del partido , más aún teniendo en cuenta la gran ventaja que tiene mucha m´ças frescura física no sólo por venir de una liga rumana muy floja sino por wue además no ha tenido el desgaste de sus compañeros de plantilla con el tete de los jodidos y olvidados play off . Se necesita su recambio pués ya verán en el invierno de la dura segunda división española ........................................ Pués para que no digan que hay prejuicios en cuanto a su fichaje por el que escribe , decir , ..............................que por fin tenemos a alguien que lance faltas y corners que lleguen al área y con peligro y criterio con vistas al balón parado , después de tantos años de bronca con los Omar y Suso que estaban para crear y rematar y no para lanzar corners o faltas perdiendo rendimiento el equipo .

Publicar un comentario