¿Quién es el jugador más espectacular de la historia del CD Tenerife para Óscar Herrera?

CAJA_SIETE

Hablar de Óscar Herrera es hablar de un periodista que ha sido testigo directo de los episodios más gloriosos del CD Tenerife. La UEFA, los ascensos y también de capítulos menos agradables como descensos. Es una de las voces autorizadas del periodismo que sigue diariamente al equipo tinerfeñista y en una entrevista a AtlánticoHoy ha hecho memoria para destacar un partido y un jugador.

“A lo largo de la historia casi centenaria del Tenerife ha habido futbolistas muy relevantes, algunos de la tierra, además. En los años sesenta y setenta tuvimos jugadorazos, que hoy se escapan de la perspectiva del aficionado más joven. Ha habido jugadores muy buenos, pero Fernando Redondo para mí ha
sido el jugador más espectacular, con más clase, con más talento, para mí el jugador cinco estrellas”.

Aprovechando el momento, también el periodista describió el mejor partido que ha hecho el club canario a lo largo de su historia a su parecer. “Yo me quedaría con dos o tres. Yo tengo un grandísimo recuerdo en Copa frente al Real Madrid, del que se cumplen justo ahora veinticinco años. Yo creo que aquello fue una exhibición del Tenerife en el Santiago Bernabéu, con un gran Tenerife. También tengo el recuerdo de un partido contra la Unión Deportiva Las Palmas, con Álvaro Cervera, con un tres a cero y Ayoze Pérez, explosionando, que luego aquello le llevó a marcharse a Inglaterra con el Newcastle. Hay un cuatro a cero contra el Barcelona, que fue un partidazo en el Heliodoro en los noventa. Si me tuviera que quedar con uno, me quedaría con la victoria frente al Real Madrid”.

EL_BLOG_DE_CORVINIANO
No existen comentarios

Publicar un comentario