Juan Carlos Cordero en El Mundialito | @jacfotografo

¿Qué tiene que hacer el CD Tenerife para convencer al Real Madrid?

En plena operación renovaciones, en el CD Tenerife hay un nombre que no deja de sonar y es el de Dani Gómez. Con Luis Pérez ya 'perdido', su agente asegura que jugará en LaLiga Santander, todos los esfuerzos se centran en el delantero. Pertenece al Real Madrid, por lo que no solo hay que convencer al ariete sino también al club blanco.

El directo deportivo Juan Carlos Cordero ha conseguido cerrar varias renovaciones, entre ellas las de Alberto Jiménez y Aitor Sanz. Complicadas. Por ello, pese a que la continuidad de Dani Gómez en el CD Tenerife es tarea casi imposible, por el interés de equipos de mayor calidad, todos esperan una jugada maestra del director deportivo tinerfeñista.

El CD Tenerife no va a quedarse quieto mientras ve que Dani Gómez se marcha a final de temporada a otro equipo. Habrá oferta para su continuidad. Otro objetivo es que el futbolista se sienta importante en el próximo proyecto. Minutos y confianza. La tendrá. Con Rubén Baraja como entrenador, eso ha sido así tras un inicio de temporada con más minutos en el banquillo que en el terreno de juego.

Dani Gómez tiene ofertas sobre la mesa. El que dará el último paso en su futuro será el Real Madrid, equipo al que pertenece. El CD Tenerife solo puede hacer una cosa más para convencer al club merengue. Presentarle un proyecto ganador, en el que Dani Gómez compita en la zona alta de la clasificación y no en la baja como en este curso.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario