¿Qué te parece la salida de Carlos Abad del CD Tenerife?

No ha sido una pretemporada nada fácil para el portero tinerfeño del CD Tenerife Carlos Abad ya que desde el inicio de la misma comunicó al director deportivo blanquiazul Alfonso Serrano que quería buscar minutos fuera de la Isla debido a la titularidad de su compañero Dani Hernández.

A partir de ahí pasaron las semanas con más rumores que ofertas en firme para hacerse con los servicios del guardameta canario hasta que Carlos Abad ha recibido una oferta que ha derivado en un acuerdo en forma de cesión.

Dani y Carlos Abad, antes del amistoso ante la UD Ibarra | @ivangg_tfe

Carlos Abad estaría a unas horas de poner rumbo Córdoba para sumarse a las filas del equipo andaluz. Un equipo que ha conformado una plantilla en principio para luchar por mantener la categoría tras una temporada pasada donde se salvó milagrosamente en el tramo final de la misma.

Carlos Abad sale cedido y el CD Tenerife conserva así la opción de ver su rendimiento y sumarlo a sus filas la próxima temporada. No hay que olvidar que Carlos es un jugador joven y con mucha progresión. ¿Qué te parece la salida del jugador? ¿Sería titular en este CD Tenerife?

[socialpoll id="2516865"]

No existen comentarios

Publicar un comentario