¿Qué pasa con Aitor Sanz?, el CD Tenerife a la espera

¿Qué pasa con Aitor Sanz?, el CD Tenerife a la espera

El centrocampista blanquiazul no se recupera de unas molestias físicas

Por -

No está siendo una pretemporada ideal para el centrocampista del CD Tenerife Aitor Sanz, ni mucho menos. El futbolista no ha podido disputar ni un minuto en los partidos de preparación y los entrenamientos lo realiza en solitario o haciendo circuitos a la espera de poder estar en condiciones para sumarse al grupo.

Aitor Sanz sufre una lesión en uno de sus gemelos, lo que le ha condenado desde la temporada pasada a jugar o entrenador con dolor. El director deportivo del equipo blanquiazul, Alfonso Serrano manifestaba hace unos días que el futbolista había recaído y que no se le planteaba ningún plazo para volver.

cd tenerife
Aitor Sanz, CD Tenerife, trabaja en solitario | @Jacfotografo

Las urgencias en el centro del campo del conjunto canario este curso son menores, hasta el punto de estar bien cubierta la zona aunque Aitor esté en la enfermería. Etxeberría parece que partirá los primeros partidos con tres jugadores en la medular. Alberto, Bryan Acosta y Milla. Los dos primeros pondrán el ‘músculo’ para que el tercero lleve el balón de un lado a otro.

Aitor Sanz ha sido clave en temporadas atrás pero en esta empieza con la desventaja de no haber realizado al cien por cien la pretemporada y cuenta con una alta competencia en su puesto. Los deseos de la afición es que vuelva a ser aquel jugador que marcaba la diferencia, una mezcla de fuerza y calidad que dominó el centro del campo del Club Deportivo Tenerife. Ahora tiene que trabajar en la sombra, con la intención de volver más fuerte. Su regreso aún no tiene fecha y tiene pinta que va para largo.

Y además...

Simple Share Buttons