Aficionado del CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López | @jacfotografo

¿Qué hará el CD Tenerife con sus abonados tras el cierre por coronavirus?

La crisis por coronavirus cerró los estadios de fútbol y el fútbol volverá pero sin espectadores en las gradas. Los abonados del CD Tenerife se preguntan qué pasará con ellos y su dinero. Mientras el club tinerfeñista no se pronuncia. Otros equipos de LaLiga SmartBank sí lo han hecho. Aquí un ejemplo.

La SD Huesca se encuentra ante dos caminos. El objetivo es recompensar a sus abonados por no poder ver a su equipo acabar la temporada 2019-20. Una opción que maneja este club de LaLiga SmartBank es descontar el importe de los partidos que quedan en el abono de la próxima campaña. La otra cara sería devolver el dinero de las jornadas que quedan por jugarse en El Alcoraz.

El CD Tenerife no se ha manifestado hasta ahora en este sentido. Con el paso de las semanas ya es una preocupación para los abonados saber qué ocurrirá en este sentido. No hay que olvidar que pese a que el club siempre ha defendido ser una entidad sólida económicamente. Ha presumido de su gestión. Sin embargo, es de los clubes que ha recurrido al ERTE ante esta situación.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario