¿Qué han aportado los refuerzos del CD Tenerife?
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

¿Qué han aportado los refuerzos del CD Tenerife?

Los nuevos jugadores blanquiazules no dan el salto de calidad al equipo que se esperaba

Por -

Una de las características de la actual plantilla del CD Tenerife esta temporada es que está compuesta por el bloque de la anterior, lo que algunos celebraban antes que empezara el curso. Sin embargo, los pocos refuerzos que se iban a realizar tenían que marcar diferencias, algo que no está ocurriendo y el equipo blanquiazul se ha ido resintiendo por ello hasta caer en los puestos de descenso.

Alfonso Serrano hizo hasta seis incorporaciones: Nano Mesa, Jose Naranjo, Joao, Undabarrena, Héctor Hernández y Chilunda. Tan solo a día de hoy podemos decir que Nano Mesa y Jose Naranjo son titulares, aunque el ariete puede ver en peligro su puesto a favor de Malbasic.

Jose Naranjo es el que más ha jugado de todos ellos, hasta 560 minutos, tan solo superado por Milla, Bryan Acosta y Dani Hernández. Esta cantidad de minutos quizás no sea por su rendimiento. Tanto Etxeberría como José Luis Oltra entienden que es un jugador que puede llegar a aportar mucho pero que necesita minutos para que llegue a su mejor versión. Hasta ahora un solo gol, siendo uno de los jugadores llamados a ser referencia en ataque lo dejan en mal lugar.

El segundo de los refuerzos que más ha jugado es Nano Mesa, tan solo ha conseguido hacer un tanto en 491. A partir de ahí, hasta ahora, Undabarrena ha demostrado buenas maneras pero no se ha hecho con la titularidad, Héctor Hernández mostró todas sus carencias ante el RCD Mallorca, a Joao le persiguen las lesiones y Chilunda es un caso difícil de calificar.

En definitiva, pocos fichajes que no dan un rendimiento óptimo y se fueron jugadores de la talla de Longo o Juan Villar. Un CD Tenerife muy debilitado a día de hoy donde José Luis Oltra tendrá que exprimir al máximo a sus jugadores y darle muchas vueltas a la cabeza para sacar un once competitivo ante el CD Lugo este domingo a partir de las 12:00 horas.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de