El jugador del CD Tenerife Mazán | @LaLiga

¿Qué ha pasado con Mazán en el CD Tenerife?

El jugador del CD Tenerife Mazán era el último movimiento de salida en el marcado de invierno pero finalmente no se ha podido hacer la operación con el Nimes francés, pese a que el futbolista llegó a viajar a Francia.

Según apunta el presidente de honor de Nimes, Jean Jacques Bourdin, la falta de profesionalidad del Celta de Vigo, equipo al que pertenece el defensa que está cedido en el CD Tenerife ha hecho que el jugador no cambie de camiseta.

Tanto el CD Tenerife como el propio Nimes estaban a favor del movimiento pero según la versión de la directiva francesa el Celta de Vigo no envió la documentación necesaria. Por esto, Mazán volverá a terminar la temporada al CD Tenerife pese a que Rubén Baraja no cuenta con él así que su posición será la misma que en las últimas jornadas, fuera de la convocatoria.

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • jaiver
    Publicado el 13:55h, 02 febrero Responder

    Visto el rendimiento de Lasure en el último partido, otro coladero, mejor nos quedamos con Mazan. No obstante la mejor opción en el lateral es Alex Muñoz, por rendimiento.

  • Carlos Vilchez
    Publicado el 17:29h, 02 febrero Responder

    El Celta está demostrando, dentro y fuera del campo como están,que vergüenza, y el pato este lo paga el de siempre el Tenerife.

Publicar un comentario