SERVICIO_WHATSAPP
Albacete Albacete
2-2
CD Tenerife CD Tenerife
Jugadores del CD Tenerife se lamentan al encajar un gol / @laliga

Punto de oro para el CD Tenerife ante el Albacete

Suso Santana adelantó a su equipo, el Albacete remontó y parecía que se iba a quedar con los tres puntos pero Malbasic hizo justicia con un tanto en el minuto 90 para el empate a dos goles final.

El CD Tenerife se presentó con tres centrales, Jorge Sáenz, Mauro dos Santos y Alberto y dos carriles largos, por la derecha Suso Santana y por la izquierda Isma López. Esta profundidad por banda pronto iba a dar buenos resultados para el equipo de José Luis Oltra.

En el minuto seis llegó el gol de Suso Santana al aprovechar una jugada rápida tras robo de balón de Racic en el centro del campo. El jugador de Taco disparó fuerte y superó al portero rival en la primera llegada del equipo canario al área manchega. Durante la semana los jugadores del CD Tenerife repitieron una y otra vez lo importante que era ponerse por delante ante el Albacete y lo consiguieron tan solo en seis minutos.

A partir del gol el equipo local dio un paso adelante en busca de un empate rápido y pese a tener el control del balón solo generó ocasiones al aprovechar algún despiste defensivo del CD Tenerife. Sin embargo, en el minuto 27 llegó el empate gracias a una gran jugada del Albacete que concluyó Zozulya con un remate de cabeza sobresaliente.

Le costó minutos encajar mentalmente el gol al equipo visitante, que se salvó del segundo gol en diferentes ocasiones y con el paso de los minutos se volvió a nivelar el partido. Mientras que los de ‘casa’ buscaban a Zozulia en ataque, el CD Tenerife intentaba apoyarse por alto en Coniglio y a partir de ahí buscar una segunda jugada cerca del área rival. En la medular la pelea por el balón era muy intensa durante toda la primera parte, lo que favoreció a algunas duras entradas que el colegiado supo controlar. No amonestar y sí dialogar.

Los últimos minutos de la primera parte fueron testigos de los diferentes ataques de los locales que hacían mucho daño a la defensa del equipo canario con centros desde las bandas o jugadas a balón parado desde los laterales, un factor a corregir por José Luis Oltra en el descanso porque aunque su equipo contaba con tres centrales no estaba controlando estas acciones y gol segundo gol del ‘Alba’ estaba cerca.

Tras el paso por vestuarios el CD Tenerife entró tarde en el partido, tan tarde que cuando abrió los ojos ya vio el balón dentro de su propia portería. Un gran disparo de Bela en el minuto 47 se transformó en el 2-1, ante la pasividad del equipo visitante. El equipo tinerfeñista no reaccionó con el paso de los minutos y José Luis Oltra buscó agitar el partido con la entrada de una vez de Nano Mesa y Filip Malbasic por Coniglio y Montañés en el minuto 62.

En el minuto 73 el equipo tinerfeño volvió a mostrarse vivo después de muchos minutos con un buen disparo de Racic desde la frontal del área pero el portero local rechazó el balón para evitar el gol. Poco después, en el minuto ochenta, una contra liderada por el mejor jugador blanquiazul Suso Santana finalizó con un centro que estuvo cerca de convertirse en gol de Malbasic pero el balón golpeó el larguero cuando ya había superado al portero.

Cuando el partido parecía estar cerrado un balón largo en el minuto 90 lo aprovechó Malbasic para hacer la igualada (2-2) y conseguir así un punto de oro en Albacete.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario