SERVICIO_WHATSAPP

Puerto de la Cruz acoge este domingo el II Partido Benéfico-Solidario ‘Jugamos para ti’

El Estadio Municipal El Peñón será sede del II Partido Benéfico-Solidario ‘Jugamos para ti’, que la fundación Pedro Rodríguez Ledesma organiza en el Puerto de la Cruz, este domingo, 23 de diciembre, a partir de las 12:00 horas.

El alcalde portuense, Lope Afonso; el concejal de Deportes, Javier González; y Sergio Azcueta Contreras, director de la empresa organizadora del evento Run&Fun, presentaron el evento en el estadio municipal, cuyo objetivo es “recaudar juguetes y alimentos no perecederos que irán destinados al programa de niños más desfavorecidos de Cruz Roja. Todo lo recaudado se hará entrega al descanso del encuentro”, explicó Sergio Contreras.

Para el alcalde de la ciudad turística, siempre es “una satisfacción poder albergar en el municipio iniciativas benéficas de este tipo, que ayudarán a los niños más desfavorecidos en unas fiestas tan entrañables”. El Puerto de la Cruz siempre estará “abierto a realizar acciones de este tipo que además de tener un objetivo loable, también unen a la familia en un entorno lúdico festivo”, subrayó Lope Afonso.

El encuentro, que contará con la visita estelar de un entrenador de renombre que ha cosechado grandes éxitos, se disputará entre dos equipos mixtos, de unos 13 jugadores cada uno, formado por jugadores profesionales, directivos de empresas, artistas, ex futbolistas, políticos y campeones deportivos de otras disciplinas. Todos ellos “participarán por una buena causa y la tónica general será la de pasarlo bien en un ambiente distendido”, manifestó el edil de Deportes, Javier González.

El equipo de la humorista Omayra Cazorla, lo formarán: Pedro Gutiérrez (luchador), Jacob González, luchador; Selena y Sofía, jugadoras del UD Tacuense;  Sabino Gil, representante de Air Europa; Aitor Marrero, director de la Fundación Pedro Rodríguez Ledesma; Ayoze Díaz,  ex jugador el CD Tenerife; Juanjo Sarmiento, campeón de Triatlón; Lope Afonso, alcalde de Puerto de la Cruz; Ángel Montañés, concejal de Servicios Generales, Obras e Industria del Ayuntamiento portuense; Natalia Mármol, consejera del Cabildo Insular de Tenerife; José González, jugador de la UD Las Palmas; y Omayra Cazorla, humorista.

Los otros contrincantes, el equipo de Aarón Gómez, lo formarán:  Abraham González y Nauzet Martín Pérez, ambos luchadores; Lara y Tatiana, jugadoras del UD Tacuense; Jorge Sanz, representante de Air Europa; Francisco López, director comercial de Air Europa; Sergio Carrasco, de la Fundación Pedro Rodríguez Ledesma; Alfredo de Bonis, campeón de Europa de Taekwondo; Pedro González, concejal de Relaciones Institucionales y Seguridad del ayuntamiento portuense; Javier González, concejal portuense de Deportes; Aaron Gómez, humorista; Sergio del Castillo, jugador de la UD Las Palmas; Juanse Sánchez, periodista del Diario de Avisos; y José Lechuga,  director de Anaga Mountain.

La organización de este partido cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz y Run&Fun, además de la colaboración de Coca-Cola, Litografía Trujillo, Halcón Viajes, Air Europa, Fred.Olsen, Automotor Canarias, Loro Parque, Anaga Mountain, Zumos Libby’s, UD Tacuense y Jump Horse. Durante el encuentro se sortearán dos viajes a la península ida y vuelta, cortesía de Air Europa, y dos viajes a cualquier isla más vehículo, cortesía de Fred Olsen. 

No existen comentarios

Publicar un comentario