milla fútbol

Puerta grande o enfermería para el CD Tenerife ante la AD Alcorcón

El CD Tenerife está en descenso y juega ante el equipo más en forma de la categoría en este momento a partir de las 19:30 horas en el Heliodoro Rodríguez López. Un sector de la afición, crispado con las decisiones del director deportivo del club Alfonso Serrano y el presidente de la entidad Miguel Concepción y en el casillero del equipo tan solo una victoria en diez partidos. De esta solo se puede salir por la puerta grande o directos a la enfermería.

La plantilla dirigida por José Luis Oltra se enfrenta a un partido duro, de los que marcan tendencias, por el momento en el que llega y por el rival, la AD Alcorcón. Todo lo que no sea ganar, traerá consigo aun más pesimismo a la afición tinerfeñista.

Para la cita, el entrenador valenciano ha probado con defensa compuesta por cuatro jugadores durante la semana aunque sigue en el aire si apostará por cambiar o seguir con cinco jugadores en la zaga, sistema que empieza a funcionar cada vez mejor.

Si hay un cambio en el número de defensas es para aportar algo en ataque, y ese algo se llama Joao. El hecho de jugar como local puede abrirle la puerta al colombiano para ser una amenaza por la banda izquierda, mientras que Suso Santana lo intentará por la derecha. Nano Mesa será punta de lanza y el centro del campo podría estar compuesto por Undabarrena, Milla y Bryan Acosta, un triángulo que funcionó muy bien en La Romareda la jornada pasada.

Tres puntos, ya es hora. Así que el CD Tenerife tendrá que ser valiente desde el minuto uno, ir a por el rival y contagiar a una afición descontenta aunque su foco de culpabilidad por esta situación se dirige hacia el palco más que hacia el terreno de juego.

No existen comentarios

Publicar un comentario