El centrocampista del CD Tenerife Luis Milla | @jacfotografo

Próxima parada para Juan Carlos Cordero: Luis Milla, CD Tenerife

La renovación de Luis Milla con el CD Tenerife sigue en el aire. El futbolista tiene contrato hasta 2022. Sin embargo, en cada ventana de fichajes no le faltan pretendientes. La intención del club tinerfeñista es mejorar su contrato. Por un lado, para valorar su buen rendimiento y profesionalidad y por otro, aumentar la duración de su compromiso con el equipo del Heliodoro Rodríguez López. Juan Carlos Cordero está en ello.

Para que Luis Milla haga oídos sordos a otras ofertas la táctica del director deportivo blanquiazul será la de darle valor. A través de una mejora de ficha, que lo convierte entre los que más cobre del plantel. Se presenta un mercado de fichajes muy complicado por la crisis económica provocada por el coronavirus. De ahí, que casi todo el esfuerzo desde las oficinas se ponga en renovar a los pilares del equipo. Suso Santana y Alberto Jiménez por ejemplo. El siguiente, en la hoja de ruta es Luis Milla.

El centrocampista se siente cómodo en la isla y en el club. Es uno de los futbolistas más valorados por la afición. No ve con malos ojos seguir defendiendo la camiseta blanquiazul, siempre y cuando se le valore más. "Luis Milla tiene una oferta sobre la mesa", declaró el director deportivo Juan Carlos Cordero.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario