Formación del Unión Viera, esta temporada / ACAN

Prohibido relajarse en el grupo canario de Tercera División

El grupo canario de la Tercera División entra en su fase decisiva. A falta de ocho jornadas para la conclusión de la temporada regular, todo está por decidirse en la categoría regional. El Tamaraceite tratará de consolidarse en lo más alto de la tabla, mientras que el Mensajero no quiere perder cuerda con la cabeza. Por su parte, hasta cuadro conjuntos (Lanzarote, Santa Úrsula, Villa Santa Brígida y Unión Viera) se mantiene en la pugna directa por el 'play-off'. Por la zona baja, la disputa por evitar el abismo de la tabla será frenética.

La trigésimo primera jornada de la Tercera División arrancará este sábado con cuatro encuentros. Unión Viera y Lanzarote será los primeros en saltar a escena, en lo que supondrá un duelo directo por la promoción de ascenso. A continuación, el San Fernando visita el recinto de Siete Palmas con el objetivo de prolongar su excelente dinámica de tan solo una derrota en sus últimos doce enfrentamientos. El día se completa con los partidos Panadería Pulido San Mateo-Buzanada, y Unión Güímar-Ibarra, en los que la salvación estará muy presentes en los campos de la Vega de San Mateo y Tasagaya.

Hasta seis duelos se celebrarán en la jornada del domingo. El líder Tamaraceite visita el Juanito Marrero, en un partido entre dos equipos con objetivos totalmente dispares. Por su parte, el otro candidato a apuntarse el título liguero, el Mensajero, recibirá en el Silvestre Carrillo a un Villa Santa Brígida, que necesita retomar a la senda del triunfo para recuperar su sitio dentro de las posiciones de privilegio. El otro aspirante al 'play-off', el Santa Úrsula, también requiere de los tres puntos frente a un Atlético Tacoronte, que quiere refrendar la sorpresa dada en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

Por la zona de descenso, la trigésimo primera jornada estará marcada, sin duda, por el duelo vital entre El Cotillo y el Tenisca. El conjunto que salga derrotado del encuentro en el norte de Fuerteventura puede sufrir un duro revés de cara al sueño de la permanencia. Para el domingo también están previstos los choques Marino-Tenerife B y Unión Sur Yaiza-Unión Puerto. El bando de Leandro Cabrera 'Mazinho' quiere reengancharse a la pelea por el ascenso frente un Marino, que necesita reencontrarse con el triunfo. Algo muy similar le sucede a las escuadras de Juan Antonio Machín y Miguel Santana, en su propósito de seguir disfrutando de la Tercera División.

HOSPITEN

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario