Problemas para Martí en el primer entrenamiento de la semana del CD Tenerife

La semana de trabajo ha comenza mal para el CD Tenerife. En la primera sesión preparatoria pensando en el Nástic, Carlos Ruiz y Samuele Longo se mostraron tocados y no entrenaron junto a sus compañeros. El andaluz sufre una distensión en el abductor, mientras que el italiano tiene molestias musculares, que ya ha padecido en semanas anteriores. 

El central granadino, que fue sustituido en Lugo, llegó más tarde al entrenamiento de este martes por haber tenido que realizarse pruebas a primera hora de la mañana y luego tras hablar con el míster trabajó en el gimnasio. En la sesión de este miércoles tampoco ha podido trabajar junto a sus compañeros, por lo que su participación contra el Nástic de Tarragona (sábado, 19:00h) está casi descartada.

Martí, preocupado, habla con Carlos Ruiz | @Jacfotografo

Por su parte, Samuele Longo se retiró al vestuario antes de tiempo por problemas en el muslo. El atacante italiano tampoco trabajó este miércoles y, el parte médico del club, confirma las molestias musculares, aunque si tomamos como ejemplos anteriores semanas, Longo ha parado en los primeros días de entrenamiento, llegando sin problemas al fin de semana.

Samuele Longo se marchó al vestuario antes de tiempo | @Jacfotografo

Habrá que esperar a la evolución de ambos, ya que podrían sumarse a las ausencias seguras de Jorge y Acosta, por compromisos internacionales, y a la de Suso, por sanción.

No existen comentarios

Publicar un comentario