El exjugador del CD Tenerife Filip Malbasic en un entrenamiento | @jacfotografo

Problemas en el Cádiz CF y Filip Malbasic en la plantilla

El pasado martes se conoció la sanción impuesta por la FIFA al Cádiz CF por el fichaje del futbolista Mamadou Mbaye, actualmente en el filial cadista. Tal y como informó MARCA, "el Watford FC aporta un contrato con el futbolista en el que interviene D. Enrique Pina Campuzano el Watford FC aporta un contrato con el futbolista en el que interviene D. Enrique Pina Campuzano, del que el club ya ha enviado pruebas sobre la dudosa veracidad en algunas firmas del mismo".En consecuencia, el conjunto amarillo no podrá realizar movimientos en las dos próximas ventanas de fichajes.

Si el recurso presentado por el Cádiz CF no fructifica ante el TAS, la situación del exjugador del CD Tenerife Filip Malbasic se complicaría. La cesión del jugador serbio incluye una cláusula en la que el conjunto cadista tendría que mantenerlo en sus filas en caso de ascenso a LaLiga Santander. Pero, ante la sanción, el ariete balcánico no podría ser inscrito en el equipo de la tacita de plata.

Ante esta posibilidad, Filip Malbasic regresaría de su calidad de cedido al CD Tenerife en el próximo mes de junio. La entidad tinerfeña valoraría si incoporarlo en el nuevo proyecto, venderlo o bien, repetir la operación de cesión a otro equipo de LaLiga Smartbank o en el extranjero

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario