sanse llena

Problema a la vista para los abonados del CD Tenerife en la grada de San Sebastián

El lanzamiento de una moneda, según el acta del árbitro del CD Tenerife - SD Huesca, que impactó en la jueza de línea de la grada de San Sebastián podría acarrear muchos problemas a la entidad isleña, si el recurso de la sentencia no prospera. El cierre parcial de la grada impide al club reubicar a los abonados del lateral opuesto a Tribuna.

A espera de la decisión final y de conocer si el equipo blanquiazul debe jugar un partido sin afición en San Sebastián, los socios afectados esperan con incertidumbre y piensan qué podrían hacer en caso de que el recurso del CD Tenerife no sirva y tampoco obtenga la cautelar. Ante la prohibición de un cambio de grada para los abonados -el club se enfrentaría a una sanción todavía más dura si lo hace-, solo quedan dos opciones posibles.

Todo aficionado con carné en San Sebastián (Competición no ha especificado si cierra solo la parte baja o toda la grada) deberá pasar por taquilla y pagar por una entrada en Popular, Herradura o Tribuna. Además, si el cierre se lleva a cabo ante la UD Almería, aquellos que tienen invitación en esta zona (al comprar entrada contra la SD Huesca) también tendrá que adquirir una nueva localidad. El peor de los casos será ver al CD Tenerife por televisión.

La jueza de línea del CD Tenerife - SD Huesca se marcha tras ser alcanzada por un objeto | @Matlay07

No existen comentarios

Publicar un comentario