El futbolista del CD Tenerife Shaq Moore | @jacfotografo

Primeras decepciones en el CD Tenerife

No fue el día del CD Tenerife, para el que habría sido un negocio rentable incluso rescatar un punto de su domingo más gris en mucho tiempo. Todo o casi todo fueron malas noticias: jugó mucho rato con uno menos, naufragó en casi todas las facetas y el resultado fue justo, también lógico visto el curso de los acontecimientos.

El equipo de Fran empezó con garbo pero luego acumuló un caudal largo de despropósitos. Desde el error de Ortolá en la desgracia del gol en propia meta de Sipcic a la muy evitable (y pueril) expulsión de Bermejo, capaz de lo mejor y de lo peor. El rendimiento del catalán desconcierta y aunque el talento se le supone, no termina de ser el mismo que antes de la lesión.

El comportamiento del CD Tenerife fue descorazonador. Vale que está en obras, en construcción, en rodaje o como quieran llamarlo; pero en su segunda cita en casa confirmó que sus problemas van mucho más allá de que Juan Carlos Cordero convenza a Fran Sol o acierte con el mediocampista que le falta. El equipo es inconsistente, demasiado blando, está huérfano de fluidez y le falta un potosí de confianza. Tampoco la hubo por parte del entrenador en los presuntos revulsivos. Tardó tanto en hacer los cambios, que da mucho que pensar. Queda un mundo, pero demasiado pronto llegan las primeras decepciones.

P.D. De los Papeles de la Fundación hablaremos en otro momento. Pero permítanme tan solo un apunte: la investigación de Radio Club Tenerife ha sido tan escrupulosa y meticulosa que no cabe ni un solo reproche. Enhorabuena a Airam Gómez por tantos meses de trabajo riguroso y brillante. Justo los dos calificativos que no merece Miguel Concepción y los suyos, tan poco elegantes en el manejo de fondos públicos. Tardando están en dar explicaciones.

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

4 Comentarios
  • Awaberque
    Publicado el 20:44h, 27 septiembre Responder

    Lo llevo diciendo desde el año pasado ni Otola ni Scipcic dan el nivel para la categoría, como Lasure también lo era!, si encima le añades errores infantiles de Bermejo y Wilson pues pasa lo que pasa, pero casi empatamos con 9!, hay que seguir apostando por jugar a ganar y a ver si llegan un par de fichajes más y acoplamos a los que aún no han debutado

  • Cristo G.
    Publicado el 21:46h, 27 septiembre Responder

    ¿Primeras decepciones?. No sé por donde empezar. Al margen de ver como jugadores regalaban los dos goles y por si fuera poco, se expulsaban solos, me centraré en mi opinión, únicamente, sobre la imagen deportiva. Como llevo comentando desde la pretemporada, me parece algo muy evidente que no sé porque, se empeñan muchos en no querer ver, defendemos de forma bastante lamentable, así de claro, para un equipo de Segunda División española, además, este entrenador se empeña en poner en las bandas, creo, las dos peores opciones que tenemos, con todo mi cariño a nuestro eterno capitán, Suso y es que, en la izquierda, ignoras tener a Shashoua, Elliot, al nuevo, Nono, e incluso, al que para mí quedó claro la temporada pasada que debería jugar ahí, Bermejo. Por la otra banda, ni te planteas poner a Moore, quien también demostró que por sus centros, debe ser interior, pues con ello, crea bastante peligro, más que ningún otro de cualquier forma, ¿es tan difícil verlo, además, te olvidas que puede también hacerlo Jacobo, ¿para qué vino?. Al margen de esto, de jugar sin peligro alguno por banda por no usar lo que fichaste, no tiene sentido, se nota también aquello que era tan evidente tras la marcha de Milla, has perdido a ese organizador que estuviste años para conseguir y que por lo que se ve, volveremos a no tener, salvo sorpresa de última hora en mercado de fichajes, ¿a qué esperan para fichar ese perfil de jugaor?, ¿cuántos puntos más vamos a perder por semejante lentitud de cubrir aquellos puestos que perdiste y que eran vitales?. A todo esto, no aprovechar las bandas y no generar nada, algo más que no es sorpresa, ¡no tenemos un delantero que marque la diferencia!. ¿Cuesta tanto ver todo esto?. ¿Primeras decepciones?.
    En cuanto al entrenador, no sé como valorar que en el minuto 75, con un empate en el marcador jugando en casa y con uno menos, sólo hayas hecho uno de los cinco cambios posibles, ¿a qué estabas esperando?. Lamentable, bochornoso, horrible, este encuentro, pero lo triste, es que a nivel personal, por todo lo argumentado, no me sorprende en absoluto. Por favor, ¡espabilen y fichen de una vez!.

  • MIGUEL TAORO
    Publicado el 22:27h, 27 septiembre Responder

    Y teniamos a uno de los mejores porteros del futbol español, como al canterano portuense CARLOS ABAD, lo regalamos al Deportivo de la Coruña, por problemas internos que nunca han desvelado la Directiva del TETE, y nos quedamos con dos cartuchos quemados como el Ortola y Dani Hdez, que solo han convencido a los Directores Deportivos y a sus representantes, previa comisión bajo cuerda.
    Razón tiene el comentario anterior de Awaberque que Ortola no da el nivel para la categoria, quien esta detras de que el TETE no despegue ya definitivamente con una buena planificación y no poniendo parches en verano y en Enero para mantener al equipo en segunda o no bajar por meritos propios al infierno de la Segunda B como le ha ocurrido ahora al Deportivo de la Coruña.

  • Miguel Facundo Alvarez Gonzalez
    Publicado el 16:46h, 28 septiembre Responder

    Muchos fichajes de medio pelo que llegan como Titulares y que desplazan a titulares contrastados y promesas con futuro, cuantos Canarios en el equipo Titular? Como siempre pronto tendremos cambio de entrenador y seguirán tirando dinero ahora que hay, Dan pena

Publicar un comentario