Colas en las taquillas del estadio | ElDorsal.com

Primeras colas para las entradas del derbi canario

El CD Tenerife ha puesto, este miércoles,  a la venta las entradas para el derbi canario y la afición tinerfeñista ha respondido creándose las primeras colas en las taquillas del estadio. Desde la apertura de las taquillas del Heliodoro Rodríguez López se han formado colas para la adquisición de entradas para el encuentro de máxima rivalidad regional. El tempranero derbi, que se disputará el próximo 7 de septiembre a partir de las 20 horas en el coliseo tinerfeño, volverá a convertirse en la fiesta del fútbol canario.

En un primer periodo, entre el 28 de agosto y el 3 de septiembre, cada abonado podrá adquirir 4 entradas para sus acompañantes. A partir del 4 de septiembre la venta se abrirá al público en general. Por otro lado, los abonados tinerfeñistas no deberán pagar por disfrutar del choque ante la UD Las Palmas.

Precio de entradas y plazos de compra.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Cristorr
    Publicado el 18:27h, 29 agosto Responder

    Que corto el plazo para comprar las entradas??? para el público en general,la gente que trabaje en otras islas que es mi caso solo tendría Viernes tarde noche para cómprala o Sábado por la mañana y si es que quedan...

Publicar un comentario