Primera toma de contacto con 'La Roja' de los tres jugadores del Iberostar Tenerife

El Iberostar Tenerife descansa este fin de semana, pero tres de sus integrantes no pararán de competir. Beirán, Vázquez y San Miguel fueron convocados por la selección española para disputar dos compromisos correspondientes a la clasificación para el próximo Mundial.

Los tres mencionados ya se ejercitan este martes bajo las órdenes de Sergio Scariolo pensando en el primero de los dos duelos que afrontará 'La Roja', este viernes ante Bielorrusia en Guadalaja (16:30 h.c.).

Sergio Scariolo, seleccionador nacional de baloncesto | @Jacfotografo

FRAN VÁZQUEZ, UNO DE LOS CAPITANES

El de Chantada ya ejerció de 'comandante' de vestuario en la anterior ventana FIBA, y hará lo propio ante Bielorrusia y Montenegro. Este último encuentro se disputará en Zaragoza el próximo lunes (18 h.c.), tierra natal de Rodrigo San Miguel, por lo que para el base aurinegro será un partido que le hace "especial ilusión".

Por su parte, Javi Beirán se perdió la anterior convocatoria por lesión, por lo que defenderá por primera vez y de forma oficial la camiseta de 'La Roja' en los mencionados partidos de clasificación para la próxima Copa del Mundo, a celebrarse en 2019.

  • Fotos vía @baloncestoFEB

[flagallery gid=149]

No existen comentarios

Publicar un comentario