Víctor Moreno debe reforzar el equipo este invierno para intentar evitar el descenso | @jacfotografo

Primer objetivo del CD Tenerife: reforzar el lateral izquierdo

El lateral izquierdo vuelve a ser una de las principales demarcaciones a reforzar en el mercado invernal. Como en anteriores campañas, no hay un futbolista que se asiente en la banda izquierda defensiva. Esta temporada parecía que el fichaje de Robert Mazán acabaría con las dudas, mientras se intentó dar una salida de última hora a Isma López. El eslovaco, cedido por el Celta de Vigo no ha rendido como se esperaba e incluso Isma López ha contado con más minutos de los previstos.

La inestabilidad en el franco izquierdo de la defensa blanquiazul ha llevado a buscar diferentes fórmulas a lo largo de la temporada. Shaq Moore ha jugado a pierna cambiada y, en los últimos encuentros, ha sido Álex Muñoz el que ha dejado el centro de la defensa para escorarse en la banda izquierda. 

El club espera una revolución en el lateral izquierdo

Ante la negativa de un aumento del límite salarial en base a inversión publicitaria, tal como ofreció Corviniano Clavijo al Consejo de Administración, desde la dirección deportiva deberán buscar fórmulas para conseguir fichar jugadores y reforzar el equipo, sin verse debilitado con la marcha de jugadores importantes.

Dar de baja a Isma López, tal como se insinuó al cierre del mercado veraniego, podría ser una opción. Su baja, no alteraría los planes de una posible cancelación de la cesión de Robert Mazán. El CD Tenerife desea reforzar la banda izquierda y quiere cumplir con el dicho de "dejen salir antes de entrar".

Kravets y Cristian Ganea opciones para el lateral izquierdo

El CD Leganés busca una salida a préstamo al ucraniano Vasyl Kravets y el CD Tenerife valoraría con buenos ojos que recalase en la Isla como primera opción. Otra alternativa que tienen presente es la de Cristian Ganea, del Athletic Club de Bilbao, según informa Manoj Daswani.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

13 Comentarios
  • Pedro Gonzalez
    Publicado el 18:24h, 28 diciembre Responder

    Nos hemos convertido con el paso de los años en un equipo pequeño...muy pequeño...pa mi desgracia...

  • Fernando
    Publicado el 19:46h, 28 diciembre Responder

    Dar de baja a Isma López,cancelar la cesión de Mazan.Todo esto se puede hacer pero ganado no nos olvidemos.Y el protagonista de todos estos desatinos es el que a fichar🤔

  • thor2
    Publicado el 10:33h, 29 diciembre Responder

    ........................................... Y tambien para ganar se necesitam goles , meter un gol mas que el rival.

  • abonado
    Publicado el 12:24h, 29 diciembre Responder

    Esperen sentado para los fichajespor lo menos hasta mitad de enero no van a ver ningun fichaje. esperen y veran . y otra cosa si nos traen otra ves fichajes de segunda fila que nadien quiere .

  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 15:00h, 29 diciembre Responder

    Y miren por dónde Cervera quiere Aitor zan es un entrenador listo si señor le deceo lo mejor y qué suban a primera con el Cádiz a echó las cosas bien y lo an dejado trabajar felicidades Cervera no es como en el tenerife ya concesión y la directiva de inútiles se lo u vieran cargado an tenido aquí más entrenadores que fichajes basura total y hojo dejen trabajar a Rubén Baraja tranquilo el sabe de Fucbol muchos años en el velencia y la selección española y eso vale mucho así que Amador y concesión estén calladitos testaduro burritos qué sólo piensa en undir el tenerife vergüenza

  • Jose
    Publicado el 15:19h, 29 diciembre Responder

    El primer objetivo sería traer un nuevo director deportivo, que intente solucionar todo éste desastre

  • Francisco Izquierdo Morales
    Publicado el 21:32h, 29 diciembre Responder

    Tienen la brújula mal están desorientados, perdidos.Si el Director Deportivo dice eso es que no sabe de que va esto: la PRIORIDAD manifiesta es alguien que meta algún gol, sin gol no hay puntos ni victorias. El lateral más mal que bien pero cumple o se sustituye. Eso si lo dice el Presidente no nos extrañaria nada porque se ha visto que no tienen ni idea de lo deportivo y lo más notable destituir a un entrenador con el que el equipo jugaba y fallaban puntualmente los jugadores cuando no era Alberto, era Sipsic y sino Ortola. Ahi no se puede hacer nada.Con la pro al marisco..

  • thor2
    Publicado el 22:10h, 29 diciembre Responder

    Aitor Sanz ?? Mas bien sería Aitor Zaaajjjjjj. Aqui nadie es mprescindible en un equipo de la cola. Todos se han devaluado

  • Thor2
    Publicado el 22:12h, 29 diciembre Responder

    Este señor director deportivo cada vez se me parece al Serrano cargandonos de cartuchos

  • Fernando
    Publicado el 22:59h, 29 diciembre Responder

    Este señor está incapacitado para fichar a nadie,ha traído quince jugadores algunos con unas fichas altísimas y sólo han rendido dos:Ortolá y Lasso.En un año ha superado al Serrano de seis.Con este hombre nos vamos a segunda b seguro.

  • Thor2
    Publicado el 05:49h, 30 diciembre Responder

    Mas que reforzar el lateral izquierdo querrá decir dar salidas a Isma y Mazan entre otros para poder fichar que así queda mejor dicho. Que vaya trayendo jugadores de nivel y aptos para jugar desde que lleguen por que sino ................................. vayan afinando la orquesta los compases del titanic. No se quien va a meter goles en este equipo y pensando que la prioridad es un lateral izquierdo. Señor ............"""". La prioridad es un delantero de nivel antes que se te escape y nos vuelvan a mandar el cartucho que nadie quiere .pues los laterales se suponen . .Pero mira que hay que empeñarse en este club por esforzarse en ser año tras años rematadamente malos a la hora de hacer fichajes. Es que No viene un director deportivo al que no,le metan goles por toda la escuadra.

  • Fernando
    Publicado el 15:22h, 30 diciembre Responder

    Un jugador solvente no viene al Tenerife,no se invierte dinero y con un pie en segunda b.Para fichar algo bueno en enero hay que ser muy bueno y manejar muchos mercados.

  • Miguel Facundo.Alvarez Gonzalez
    Publicado el 00:10h, 31 diciembre Responder

    Secretarios técnicos impuestos.por el Sr.Llorente y aceptados por el Sr Amador van cuantos? Cuantos.fichajes foráneos han traído? Cuantos han triunfado en este equipo, y canteranos cuantos se fueron y porque, cambio total de directivos y empleados fracasados y a por canteros que nos salven

Publicar un comentario