crosas entrenamiento cd tenerife

Primer entrenamiento, sin Marc Crosas

El CD Tenerife retomó este martes los entrenamientos tras semana y media de descanso, sin uno de sus centrocampistas. Se trata de Marc Crosas, concentrado con la selección catalana estos días para disputar un amistoso ante Túnez este miércoles (17:45 hora canaria). 

crosas tenerife

Marc Crosas, CD Tenerife, saluda antes de un entrenamiento en El Mundialito. | @Jacfotografo

SERÁ COMPAÑERO DE XAVI HERNÁNDEZ

El combinado catalán se medirá a la selección africana en Montilivi, feudo del Girona. El conjunto tunecino, sin el blanquiazul Haythem Jouini en sus filas, se prepara para la inminente disputa de la Copa de África del próximo mes de enero, con Gabón como sede.

Xavi Hernández (ex FC Barcelona), Fontás (Celta de Vigo) o Sergio García (ex del Espanyol) compartirán vestuario con el mediocentro gerundense, quien además será partícipe en un partido que se jugará en su ciudad natal.

SE PERDERÁ UN TOTAL DE TRES SESIONES

Crosas, quien recientemente recalcó su no identificación como español, y sí como "catalán y mexicano", estuvo ausente este martes y tampoco podrá participar en la doble práctica de este miércoles, en el mismo escenario. Se prevé que el jueves se reincorpore a la disciplina del grupo, que ya está de vuelta, con las pilas cargadas.

No existen comentarios

Publicar un comentario