tyronne tenerife

El primer día de Tyronne como jugador del CD Tenerife

Tyronne del Pino es la primera incorporación del CD Tenerife en el mercado invernal, confirmado durante el pasado sábado, llegó a la Isla el domingo, se sometió al reconocimiento médico el lunes y entrenó por primera vez a las órdenes de José Luis Martí este miércoles. En ElDorsal.com hemos seguido de cerca todos sus movimientos y te traemos una amplia galería de imágenes de su primera sesión como blanquiazul.

Tyronne

Tyronne pasa a ser 'Tayron' en el Club Deportivo Tenerife a petición propia. | @Jacofotografo

El jugador, cedido por la UD Las Palmas, ha llegado a Tenerife en plenas condiciones físicas. Después de superar las pruebas médicas pudo ejercitarse por primera vez en El Mundialito y conocer a sus nuevos compañeros, donde Omar -también grancanario- ofreció de anfitrión. Durante el entrenamiento, Tyronne estuvo participativo, pidiendo el balón y mostrando descaro tanto por la derecha como por la izquierda, además de probar también como segundo punta en el partidillo que preparó José Luis Martí.

Una vez concluida la sesión, el atacante grancanario acudió al Heliodoro Rodríguez López, para ser presentado. Allí manifestó sus ganas por ayudar al equipo a lograr el objetivo y afirmó que el CD Tenerife era su primera opción si tenía que salir de la UD Las Palmas. Su reciente paternidad, una de las razones. Ahora espera seguir trabajando con confianza para entrar en la convocatoria del viernes y poder debutar en Sevilla el sábado (15:00h).

[flagallery gid=53]

1 Comentario
  • Thor
    Publicado el 11:17h, 25 enero Responder

    pués que tenga suerte y acierto.

Publicar un comentario