El presidente del Real España critica al nuevo jugador del CD Tenerife Bryan Acosta

El CD Tenerife ha oficializado este martes el fichaje del hondureño Bryan Acosta para las próximas cinco temporadas, procedente del Real España, club al que no ha dejado contento. El presidente de la entidad, Fuad Abufele, cargó contra el jugador hace unas semanas en Radio América HN, cuando ya había contactos entre el director deportivo blanquiazul, Alfonso Serrano, y el jugador.

bryan acosta cd tenerife

Fuad Abufele, presidente del Real España de Honduras. | @FuadAbufele

“Bryan Acosta es un desagradecido”, declaró el presidente del conjunto catracho el pasado 26 de junio, alegando que “hay que hacer algo porque viene un contratista que no le deja ningún impuesto ni negocio al país. Si sigue así esto va a ser el acabose”. “El contratista español le está ofreciendo el cielo y la tierra, no podemos hacer nada. Eso sí, en Real España castigamos el desagradecimiento”, añadió.

Fuad Abufele, quiso dejar claro que la culpa de la salida de Bryan Acosta no iba a ser del club: “Yo he estado claro hace seis meses sobre lo que iba a pasar con Bryan Acosta. Alguien que actúa así no es bueno. Quiero que la gente sepa que no será por culpa de nosotros. Le hemos ofrecido duplicarle y hasta triplicarle el sueldo”.

No existen comentarios

Publicar un comentario