partido benefico ravelo

Presentado el partido benéfico "Juegan por nosotros" a favor de ADEPAC

Este martes tuvo lugar en Deportes Chicho (Tacoronte) la presentación de "Juegan por Nosotros", un encuentro de fútbol benéfico a favor de ADEPAC (Asociación de Defensa y Protección de Animales en Canarias). La cita se celebrará el próximo mes de marzo.

chicho

Presentado el partido benéfico en una conocida tienda de deportes de Tacoronte. | Redacción

PRECIOS POPULARES, POR UNA BONITA CAUSA

La SD Ravelo, en colaboración con el Ilustre Ayuntamiento de El Sauzal, organiza para el martes 28 de marzo a las 19:00 horas un partido de fútbol a beneficio del albergue para animales ADEPAC. La entrada para dicho evento será al precio de 2€ y la recaudación irá íntegra para el mismo. El formato del partido será muy parecido al 'Amigos de Vitolo', donde los equipos estarán compuestos por representantes de colectivos deportivos y culturales del municipio, así como de periodistas deportivos y personalidades del mundo de la política y el deporte.

CONFIRMADA LA PRESENCIA DE DEPORTISTAS DE ÉLITE 

El evento contará con la asistencia de Suso Santana y Vitolo (capitanes del Club Deportivo Tenerife), Natalia y Noelia Ramos (internacionales en la categorías inferiores de la selección española femenina y jugadoras de la UDG Tenerife) y Pier Luiggi Cherubino (exjugador del CD Tenerife). La organización del evento está a la espera de confirmar mas participaciones destacadas.

No existen comentarios

Publicar un comentario