Los protagonistas de la presentación del evento posan con la camiseta oficial | ElDorsal

Presentada la VI Trail Fuentealta Vilaflor 2020

La VI edición del Trail Fuentealta Vilaflor 2020 se presentó en la sede de Fuentealta con la presencia de Agustina Beltrán, alcadesa de Vilaflor de Chasna, Joaquín Cabrera, concejal de Deportes de Vilaflor, Alberto Hernández, presidente de la Federación Canaria de Atletismo y José María Cortes en representación de Fuentealta. El evento tendrá lugar el próximo domingo 29 de marzo con una prueba tanto individual como en parejas de 12 kilómetros, media maratón (21 kilómetros), ruta senderista y una carrera infantil.

El viernes 27 de marzo la organización de la VI edición del Trail Fuentealta Vilaflor 2020 estará en el Centro Comercial Nivaria Center (Tres de mayo, Santa Cruz de Tenerife), donde los participantes podrán recoger sus dorsales para esta multitudinaria carrera que está al borde del cierre de inscripciones. Además el sábado 28 de marzo, en el pueblo de Vilaflor de Chasna, tendrá lugar la Feria del Corredor en la que habrá multitud de actividades relacionadas con el evento para todas las edades.

En representación del municipio chasnero, tanto Agustina Beltrán como Joaquín Cabrera, agradecieron a Fuentealta y a la organización su fidelidad con este evento e invitaron a todos los interesados a acudir a Vilaflor para disfrutar de un fin de semana deportivo. Por su parte, José María Cortés confesó que "estamos muy contentos de que se puede volver a celebrar por sexta vez , este evento en el que cada año participan más corredores. Además, cualquier tema vinculado con Vilaflor contará con nuestra atención".

Finalmente, Alberto Hernández reconoció que "esta prueba la incluiremos en la tercera jornada de la Liga Canaria de Trail, de las 19 que se realizarán en al Archipiélago".

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario