Presentada la Fan Zone para el CD Tenerife - Levante

Este sábado habrá 'Fan Zone' previa al Tenerife-Levante. Ocupará la superficie del campo de fútbol Juan Santamaría, entre las 13:00 y las 17:45 horas, con un amplio programa de actividades para toda la ciudadanía, especialmente para los aficionados que acudan al partido y de manera particular para los más pequeños. En el interior del campo habrá una decena de carpas de patrocinadores y colectivos, además de una cantina y una food truck, que dispensarán alimentos y bebidas no alcohólicas.

vitolo santa cruz

Vitolo, durante la presentación. | @jacfotografo

Los más pequeños podrán acceder a pintarse la cara con maquillaje alusivo al CD Tenerife y disfrutar del reparto de globos, firma de autógrafos de los jugadores de la primera plantilla blanquiazul, panel para fotografiarse, futbolines con dispensador de pelotas sin cargo económico, zona de videoconsolas con pantallas planas, derribo de bolos usando un balón de fútbol y una ludoteca con perímetro hinchable, con capacidad para 15 usuarios. Las tres últimas actividades estarán tuteladas por monitores. Además, los aficionados que lo deseen también podrán adquirir productos del CD Tenerife, a precios especiales, en una zona específica de la Fan Zone.

La parte lúdica se verá complementada con la instalación de dos castillos hinchables de salto, con capacidad máxima para 12 usuarios. Uno de ellos estará reservado para menores de entre 3 y 6 años y en el otro podrán jugar los niños y niñas con edades comprendidas entre los 7 y los 10 años. Cada hinchable estará tutelado por un monitor.

También habrá diversas actividades relacionadas con el fútbol en las que los participantes podrán demostrar su habilidad. Entre ellas figuran los partidos de fútbol burbuja (reservada para usuarios a partir de 7 años); un futbolín humano de 5 contra 5 (reservado para usuarios a partir de 7 años); disparo a portería, que será cubierta con una lona con agujeros para intentar que los usuarios introduzcan el balón por ellos; toques de balón, en la que medirán su habilidad para evitar que el esférico toque el suelo; control de balón, en la que conducirán el esférico a través de un recorrido delimitado por conos; y futvoley, en el que podrán jugar equipos de 2 contra 2.

La exposición itinerante Un paseo por la historia, presentada este martes en Caixabank, podrá ser visitada también este sábado en la Fan Zone. La muestra está compuesta por cuatro expositores y 220 fotografías, que forman una línea de tiempo, desde la fundación del club en 1922 hasta el final de la temporada 15/16. Incluye, de igual manera, una inédita recopilación estadística de las competiciones de Liga en las que participó el CD Tenerife, a partir del campeonato insular de la temporada 1927/28 y reflejando también el máximo goleador de cada curso.

El patrocinio con la marca ciudad Santa Cruz, el corazón de Tenerife tuvo su estreno el pasado 15 de abril, cuando el primer equipo blanquiazul ya lució la citada inscripción en sus camisetas, en el partido que le enfrentó con el Girona FC. La iniciativa se encuadra en la línea de apoyo acordada por el Ayuntamiento, a través de la Sociedad de Desarrollo, con clubes deportivos de categoría nacional radicados en el municipio.

Esta iniciativa se enmarca a su vez en las actuaciones que desarrolla el Ayuntamiento de la capital tinerfeña dentro del Plan de Marketing Turístico para la promoción de la ciudad. El impacto publicitario de la medida tiende a multiplicar, al tratarse de eventos relacionados con el ocio y cuyo recuerdo resulta especialmente grato en la memoria de los destinatarios.

No existen comentarios

Publicar un comentario