Preocupados en el CD Tenerife por el número de abonados

Preocupados en el CD Tenerife por el número de abonados

La baja cifra hasta ahora deja al club muy abajo comparado a sus rivales

Por -

No está siendo una campaña de abonados como se pensaba en la cúpula del CD Tenerife debido al bajo ritmo de abonados que lleva la entidad, que en su último anuncio reflejó que superaba la cifra de 5.000 fieles. Los números siguen siendo bajos y si comparamos con otros equipos de la categoría el equipo canario queda en muy mal lugar.

En las oficinas del Rodríguez López se pensaba que la campaña de abonados, con un spot novedoso, había llegado al aficionado tinerfeñista pero de momento ese efecto no se ha visto reflejado en la cifra de abonados. Los fichajes de Naranjo y Nano tampoco han dado ese empujón que se esperaba, aunque en el club confían que en el último tramo del periodo de captación se llegue al menos a los 10.000 abonados. Tarea complicada.

Un pequeño aficionado del CD Tenerife demuestra su amor a los colores | @Jacfotografo

Llama la atención tan baja cifra al ponerla al lado de otras como los más de 23.000 abonados del Real Zaragoza, los 22.500 del Sporting o los 20.100 del Deportivo de la Coruña. La UD Las Palmas suma ya más de 17.000 y recién ascendidos como Elche y Mallorca superan los 9.000.

En el Tenerife no habrá golpe sobre la mesa para ilusionar a la afición así que el club espera empezar con victorias el curso que enganchen a los todavía dudosos y se abonen antes del final del periodo.

Y además...

Simple Share Buttons