Milla dispara a portería / @jacfotografo

Preocupación en la afición del CD Tenerife tras la derrota en el Trofeo Teide

El repaso de la 'Cultu' al CD Tenerife del pasado sábado ha elevado la preocupación (ya existente) en el tinerfeñismo. La incertidumbre instalada en la afición, derivada de la llegada de jugadores de proyección pero sin experiencia Segunda (salvo el caso de Ortolá) viene acompañada en las últimas horas por una mezcla de indignación y nerviosismo en la afición, palpable en las calles y en las redes sociales.

Según la última #EncuestaElDorsal, el 0-3 recibido ante un Segunda B es inadmisible para un 61 por ciento de los votantes blanquiazules, a pesar de que las pretemporadas están llenas de resultados inesperados, piernas cargadas y sensaciones contrapuestas, en muchas ocasiones. En este sentido, hay quien cree en que una sorpresa como la acaecida en Los Cuartos se podía dar (hasta un 33 por ciento), mientras que a un pequeño porcentaje bien poco le interesa lo sucedido (6 por ciento), puesto que lo realmente importante es lo que ocurra a partir de la primera jornada, en La Romareda.

Ahora toca cambiar el 'chip'. La expedición blanquiazul ya ha puesto rumbo a Portugal, donde espera recuperar la sonrisa y mejorar aspectos tácticos y físicos. Una semana de convivencia en pos de una mejor atmósfera y crear grupo, premisa fundamental de cara a afrontar con cierta garantía de éxito una larga y exigente temporada como la que se presume, será la 19-20.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario