Miguel Concepción y Juan Carlos Cordero en la presentación | @jacfotografo
El CD Tenerife estará vigilante con los horarios que establezca LaLiga | @jacfotografo

Precaución en el CD Tenerife por los horarios y desplazamientos

Aunque hay jugadores y clubes que se quejan de los desplazamientos a las Islas Canarias, los equipos canarios son los más perjudicados en un final de competición exprés. En el seno del CD Tenerife hay preocupación, especialmente, con los desplazamientos más complicados y la franja horaria que se establezca entre partidos. Esta semana viajaron a Fuenlabrada el jueves, para disputar el encuentro en el Estadio Fernando Torres el viernes y volver tras el encuentro y preparar el duelo ante el Málaga este lunes, justo 72 horas después del pitido final en territorio madrileño.

En las oficinas del Heliodoro Rodríguez López crece la preocupación con la información que podrían manejar de que los horarios ante el Cádiz CF y Deportivo de La Coruña también podría estar separado por sólo 72 horas. El viaje a tierras gaditanas, aunque se realizará en vuelo chárter, es uno de los más complicados que le quedan al conjunto tinerfeño.

El partido correspondiente a la jornada 36 ante el Cádiz se jugaría el sábado y ante el Deportivo de la Coruña, en el Heliodoro, el martes. La circunstancia podría verse agravada si el siguiente desplazamiento blanquiazul a Almería.

El CD Tenerife estará vigilante con los horarios

De este modo el CD Tenerife debería viajar el viernes a Cádiz, jugar y regresar el sábado. Entrenar, domingo y lunes para preparar el importante duelo ante los gallegos. Enfrentarse al cuadro de Fernando Vázquez el martes y, posteriormente, viajar el viernes para jugar el sábado a la UD Almería.

Ante esta situación el CD Tenerife estará vigilante de que se cumplan, como mínimo las 72 horas entre encuentros, para solicitar cambios en caso de incumplimiento. Los horarios oficiales se conocerán durante la jornada de este domingo.

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario