lugo sporting

El portero del CD Lugo Juan Carlos marca el gol del año

Antológico, estratosférico, para parábola perfecta, el golpeo ideal... Los calificativos se agotan para definir el golazo que anotó este sábado Juan Carlos, portero del CD Lugo para sentenciar la victoria gallega frente al Sporting de Gijón. Desde 10 metros más allá de la línea divisoria, vio al guardameta del conjunto asturiano adelantado y no se lo pensó, soltó la pierna y envió el balón a la red.

Pero antes de tal obra de arte, el tinerfeño Iriome González había abierto la lata desde el minuto 10 con una internada desde la derecha, recorte hacia dentro y perfecta definición con la izquierda al palo largo. Es el quinto gol que hace el icodense en lo que va de temporada y, siempre que marca, su equipo logra puntuar. El CD Lugo acabó superando al Sporting por tres goles a uno.

EL VIERNES LE TOCÓ A ÁNGEL

El delantero del Getafe CF Ángel Rodríguez está siendo suplente desde que Gaku Shibasaki ha recuperado la forma, pero eso no ha sido impedimento para que el de La Laguna continúe marcando. Si hace una semana asistía a Juan Cala para marcar el tanto de la victoria frente al Málaga CF, Ángel logró este viernes el tanto del empate a dos contra el Athletic de Bilbao. Perfecta tocadita ante Herrerín tras una magistral dejada de Portillo. Siete son los tantos que acumula el tinerfeño.

1 Comentario
  • Thor
    Publicado el 08:26h, 22 enero Responder

    Otro que adaptan el campo al equipo y su capacidad . Cuando menos parece que han recortado el campo en su ancho , eso , fijo . A ver cuando estos gestores del tenerife hacen lo mismo y adaptan el Heliodoro al perfil de club y jugadores a los que podemos acceder . Por eso , hasta Iriome parece mejor jugador que en el inmenso , LATIFUNDIO del Heliodoro . Es segunda , es el tenerifito venido a menos .

Publicar un comentario