¿Por qué Nano Mesa no marca gol con el CD Tenerife?

¿Por qué Nano Mesa no marca gol con el CD Tenerife?

El delantero llamado a ser referencia goleadora sigue con el contador a cero

Por -

Al incorporar a Nano Mesa el CD Tenerife ponía nombre al que debería ser el ‘hombre gol’ del proyecto 2018-2019. El jugador tinerfeño no ha estado afortunado desde que salió de la isla tras realizar una gran temporada, sin embargo tanto la directiva como el anterior entrenador, Joseba Etxeberría, confiaban en que el futbolista volviera a demostrar en ‘su casa’ un gran rendimiento.

Tras seis partidos de LaLiga 123 Nano Mesa no ha visto puerta, en general los atacantes blanquiazules no tienen muy buena puntería, aunque Malbasic y Jose Naranjo ya han celebrado una diana esta campaña.

Nano Mesa ha demostrado varias cualidades en este inicio liguero con el CD Tenerife. Su velocidad, capacidad de presionar al rival en la salida de balón, buenos movimientos en los desmarques pero a esta lista no se le puede sumar el acierto de cara a la portería rival.

No se trata de puntería, ya que son pocas las ocasiones que ha tenido que lamentar el jugador. El CD Tenerife tiene un problema para generar ocasiones, tan solo dos de los tantos que lleva han sido de jugada combinada y en ese fútbol Nano Mesa está perdido.

Todo hace indicar que Jose Luis Oltra volverá a contar con él para el equipo titular ante el Cádiz CF pero el tiempo pasa y cuanto más partidos pasan sin marcar Nano Mesa más ansiedad le genera a un futbolista que no sabe manejarse muy bien en estos casos.

Y además...

Simple Share Buttons