Malbasic dispara a portería / @jacfotografo

Pontevedra y Dépor, doble prueba para un CD Tenerife con ganas de resarcirse

Un triangular para testar mejoras y estados de ánimo. El CD Tenerife afrontar este miércoles un nuevo examen de pretemporada, esta vez doble en el mítico Pasarón de Pontevedra, donde se medirá al conjunto local (milita en Segunda B) y al hasta ahora rival más duro de la preparación veraniega, el Dépor del exblanquiazul Gaku Shibasaki.

A partir de las 19 hora canaria el conjunto de López Garai, que se habrá ejercitado en dos ocasiones en Melgaço se podrá ver en acción a caras nuevas como Mazan y Moore (apenas jugaron 30 minutos en La Orotava) y Álex Muñoz, incorporado hace unos días pero que gracias a su óptimo estado físico ya podría gozar de minutos en alguno de los encuentros a disputar.

El CD Tenerife disputará 90 minutos, 45 ante cada uno de los rivales mencionados y tratará de resarcirse de una derrota que se ha traducido en una gran preocupación para parte de la afición dado el nivel mostrado y lo contundente del resultado ante un equipo de Segunda División B. López Garai dispone de 25 jugadores en tierras lusas, y se desconoce si dará minutos a todos ellos.

Entre los elegidos para la concentración se encuentran canteranos que están dejando buen sabor de boca como Samuel Arbelo, Josué y Javi Alonso, mientras que Fede Olivera y Nahuel se quedaron en la Isla por lesión y Yeremy se ha incorporado a la disciplina del filial.

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario