Ponitka, muy agradecido por “un año inolvidable” en el Iberostar Tenerife

Ponitka, muy agradecido por “un año inolvidable” en el Iberostar Tenerife

El jugador polaco ha puesto fin a su breve etapa como aurinegro

Por -

Ponitka ya es historia. Breve, pero intensa y notable historia en el Iberostar Tenerife. Una de las gratas noticias de la pasada temporada.

A través de las redes sociales quiso dejar constancia de que su estancia en la Isla le ha servido para dar un paso más en su incipiente carrera. Echará de menos a la afición y confía en “vernos pronto”.

Ponitka, pieza clave en el equipo aurinegro | @jacfotografo

UN SENTIDO MENSAJE DE AGRADECIMIENTO

“Quiero dar las gracias a todo Tenerife. Ha sido un año inolvidable para mí y mi familia, un verdadero placer y un honor vestir la camiseta aurinegra. Miles de momentos quedarán en mi memoria. Me gustaría agradecer a mis compañeros, por todas las aventuras vividas. También a los entrenadores, Nenad, Fotis, Marco, Nacho y Xisco, por darme toda la confianza y a todo el staff: Marco, Elize, David, Carlos, Iván y Belén. Y en especial mi agradecimiento al presidente y al gerente Félix Hernández y Aniano Cabrera por traerme a esta Isla y creer en mí. Por supuesto que nunca olvidaré a la afición por haber estado ahí siempre, no solo por mí, también por el equipo y apoyándonos cada día, cada partido. ¡Muchas, muchas gracias! Les echaré de menos a todos y espero que nos volvamos a ver pronto” #VamosCanarias

Y además...

Simple Share Buttons