Ponitka: “Iberostar Tenerife tiene que dar un paso adelante, hay que ganar al FC Barcelona Lassa”

Ponitka: “Iberostar Tenerife tiene que dar un paso adelante, hay que ganar al FC Barcelona Lassa”

El alero aurinegro ve fundamental jugar “como un equipo” este domingo

Por -

Iberostar Tenerife empieza a velar armas de cara a otro partido crucial. El equipo aurinegro casi depende de sí mismo para meterse en playoffs, y para ello debe vencer los tres partidos que le quedan, empezando por el de este domingo (17:30 h.c.) ante un hueso duro, el FC Barcelona Lassa.

Mateusz Ponitka es uno de los jugadores llamados a marcar las diferencias ante el equipo azulgrana. El polaco habló en sala de prensa de lo que espera de la próxima batalla en el Santiago Martín.

santiago martín
Ponitka, Iberostar Tenerife, aplaude a la afición | @Jacfotografo

El jugador canarista reconoce estar decepcionado por la última derrota, al igual que todos sus compañeros, pero ya se centra en los próximos partidos. Recuerda como “un día especial” su último encuentro ante el conjunto catalán, “pero no sé si se podrá repetir algo así”. Aquel 10 de diciembre anotó 26 puntos y el Iberostar Tenerife conquistó el Palau (91-93), fue una pesadilla para el equipo local. 

En este sentido, también quiso dejar claro ante los medios que “nuestra fuerza está en el equipo. Todos debemos de dar un paso adelante para ganar a un rival como el FC Barcelona. Ellos también son humanos y tenemos una gran afición que nos apoya. Aquí hemos sacado partidos importantes”, adujo el jugador polaco en alusión al papel clave que ejercerá el Santiago Martín.

Y además...

Deje un comentario...

avatar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons