Pólvora mojada en los 'pichichis' de Tercera División

La trigésima tercera jornada del grupo canario de la Tercera División estuvo marcada por la falta de eficacia goleadora de los 'pichichis' de la competición. Pese a que ninguno de los partidos acabó con empate sin goles, solamente uno de los seis máximos artilleros consiguió ver portería.

Hablamos de Ayose, el delantero del Buzanada anotó uno de los goles de la semana en Barranco las Lajas. Un lanzamiento directo de falta, desde unos 25 metros, el cual se coló por la escuadra de la meta defendida por
Jorge. Sin embargo, esta acción no sirvió para que los suyos sacaron un resultado satisfactorio de su vista al norte de la Isla; ya que el Atlético Tacoronte se terminaría llevando los puntos con goles de Denzel y Cristo Díaz.

Por otra parte, los delanteros del Mensajero se quedaron sin anotar. Víctor y Yeray, quienes comandan la tabla con 17 y 16 goles respectivamente, no pudieron con el entramado defensivo del Tenerife B. Los blanquiazules asaltaron el Silvestre Carrillo y se llevaron los tres puntos, merced a un solitario tanto de Borja. Alargando así, una semana más, el mal momento de forma de esta pareja atacante.

Misma suerte corrieron los otros tres perseguidores: Samu (San Mateo), Ayoze (San Fernando) y Ahmed (Marino). Ninguno logró ver portería, aunque Ayoze pudo celebrar con los suyos un vital triunfo ante el Santa Brígida; el cual les coloca a cinco puntos de los playoff de ascenso a Segunda División B.

HOSPITEN

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario