polidano-espanyol-rueda-de-prensa

Polidano: "La UDG Tenerife aprieta mucho como local, es complicado ganar aquí"

El entrenador del Espanyol lamenta que su equipo se vaya este sábado de vacío de La Hoya del Pozo a pesar del esfuerzo realizado. Antonio Polidano espera salir de la zona roja tras atravesar un pequeño 'Tourmalet' ante Levante, Valencia y Atlético de Madrid. 

EL TANTO DE LUANA, DETERMINANTE: "Sabíamos que la UDG Tenerife aprieta mucho como local porque lo demostró la temporada pasada. En la ocasión más clara que tuvieron en la segunda mitad hizo el segundo gol y ahí se acabó el partido”.

EL ESPANYOL NO PUDO DESPLEGAR SU FÚTBOL: "No empezamos bien pero con el paso de los minutos empezamos a controlar al rival. Nos duró poco la alegría tras el 0-1 y jugando con buenas sensaciones, con el partido estaba equilibrado. Las espadas estaban en todo lo alto en la segunda mitad, pero nos costaba salir desde atrás y solo jugábamos al pelotazo y sin generar fútbol".

EN LA ZONA ROJA: "El calendario no ha sido nada benévolo. El 'Tourmalet' nos ha tocado pronto y ya sabemos lo que toca al jugar contra Valencia, Atlético o Levante, además de UDG Tenerife, que nos gusta visitarles pero es un equipo muy complicado de batir. Creo que merecemos algún un punto más en lo que va de temporada".

No existen comentarios

Publicar un comentario