Polémica con la felicitación del Día de Canarias y el Tenerife la borra

30 de mayo, Día de Canarias y las felicitaciones en las redes sociales se suceden. Usuarios individuales, colectivos, partidos políticos, medios de comunicación y entidades deportivas. De todas las felicitaciones realizadas durante la mañana de hoy martes una es la que más interés a despertado y no ha sido por el diseño de la misma, diferentes fotografías de jugadores del CD Tenerife dentro de los colores de la bandera canaria, sino por el texto que sobre esta imagen aparecía.

TWITTER CD TENERIFE

"Siempre hay algo que nos une, construir un país". Pronto las reacciones en Twitter de aficionados del equipo blanquiazul aparecieron para criticar el tinte político que tenía la felicitación, y es que como ya se sabe, mezclar deporte y política no es una buena fórmula. "Construir un país" es el lema con el que el Gobierno de Canarias recibe a los usuarios de Twitter en su portada en el perfil de esta red social.

TWITTER GOBIERNO DE CANARIAS

Visto la polémica creada en un día donde todo debe ser concordia el departamento de comunicación aceptaba el error cometido y retiraba el primer diseño, por un segundo en el que "Construir un país" había desaparecido de la imagen.

Desde ElDorsal.com nos sumamos a celebrar el día de Canarias, y es que sí hay algo que nos une con todos nuestros lectores que nos han convertido en el diario líder deportivo de la isla y es el apoyo y seguimiento a los equipos y deportistas canarios.

No existen comentarios

Publicar un comentario