Saúl Pérez, delantero del Atlético Victoria / Redacción

'Póker' de goles del delantero del Atlético Victoria Saúl Pérez

Saúl Pérez es un delantero de otra categoría, y ha quedado demostrado con la capacidad goleadora que está teniendo, en el presente curso, en la Preferente tinerfeña. Al flamante fichaje del Atlético Victoria se le resistía la treintena de tantos, pero no solo la consiguió frente al Arguijón, sino que estableció su marca treinta y tres dianas. Todo ello, después de conseguir un espectacular 'póker' ante la escuadra de La Cuesta. La entidad de Acentejo quiere volver a la Tercera División por la vía rápida, y necesita la versión de una de sus mejores figuras, para recortar las distancias que le separan del TNK Vera.

A diez goles de diferencia de Saúl Pérez se queda Pacha (TNK Vera). El delantero de los portuenses, quien suma veintitrés dianas, está teniendo también una soberbia actuación en la Preferente tinerfeña, solo deslucida por los registros marcados por el ex atacante del Añaza. Pacha encaminó la victoria del equipo de Francis Díaz, al no fallar una polémica pena máxima señalada al veterano defensor del Unión Tejina, Jacob.

El tercer puesto de la tabla de máximos artilleros de la categoría lo sigue ocupando Kiko Ratón (Puerto Cruz), con diecinueve tantos. Después de su 'hat-trick' frente al Atlético Granadilla, el delantero portuense no logró el premio del gol en la derrota frente al Atlético San Juan. 
Dentro de los primeros cinco clasificados del 'Pichichi' se encuentran también Nata (Unión Tejina), con dieciséis dianas, y Djavan (Marino B) y Cristian (Orotava), ambos con quince goles en su haber personal.

MUTUA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

HOSPITEN
No existen comentarios

Publicar un comentario