Pisco, jugadora de la UDG Tenerife / Iván González

Pisco: "La UDG Tenerife trata de afrontar la situación del coronavirus con mucha paciencia"

MUTUA_TINERFEÑA

La UDG Tenerife aprovecha el periodo de cuarentena y la delicada situación sanitaria, con la Primera Iberdrola paralizada y sin fecha de reanudación para acercarse a su afición haciéndola partícipe en una charla digital con la primera capitana Pisco como protagonista.

La jugadora grancanaria admite que intenta "no caer en ningún tipo de exceso y matamos el tiempo como podemos. Nos entretenemos con videojuegos y demás, no hace falta ni mencionar las chucherías porque nos cuidamos y no las tocamos". La plantilla blanquiazul no para durante el estado de alarma, se ejercita a diario. "El cuerpo técnico nos envío un plan de trabajo y también hacemos sesiones a través de vídeo conferencia. Es la mejor manera de no perder la forma en esta delicada situación".

En este sentido, también hubo tiempo para hablar de alimentación. "Nos han mandado unas pautas para seguir estos días en casa. Está claro que no es el mismo ritmo de entrenamientos, por lo que también hemos tenido que adaptarnos en ese sentido". Por último, habló en clave futuro. "Parece que la situación va para largo y tratamos de afrontarla con mucha paciencia. Espero que la cuarentena siendo así de tranquila. También espero que podamos volver a competir pronto y que esta situación nos afecte lo menos posible el día que volvamos a los terrenos de juego".

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario