CANAUTO
Pier, en un partido con la UDG Tenerife / @ivangg_tfe

Pier: "Tenemos la oportunidad de conseguir la cuarta posición"

La UDG Tenerife Egatesa vuelve a la Palmera para recibir al rocoso Sporting de Huelva este domingo día 31 de marzo a las 12:00 horas en La Palmera.

Su técnico, Pier Cherubino afirma que “esta semana algunas personas del mundo del fútbol me comentaban que el Granadilla Egatesa no era capaz de llenar el campo para un partido en el que nos jugamos una auténtica final. Me lo he tomado como un reto personal porque sé que la  gente en Tenerife siempre está preparada para apoyar a los suyos y, en este caso, las futbolistas no son menos. Teniendo en cuenta todo lo que están consiguiendo estas guerreras, por su esfuerzo y por pasear el nombre de Tenerife con mucho orgullo y admiración por toda España.

Este domingo tenemos la oportunidad de conseguir ser uno de los cuatro mejores equipos de la Liga Iberdrola y por todo lo que ha vivido el club, tenemos que demostrar que somos capaces de llenar La Palmera y darles el apoyo que necesitan que son un ejemplo para la sociedad.

Para Cherubino es hora de “demostrar con hechos la importancia de la lucha por la igualdad y darle a las futbolistas la importancia que tienen. Así que nosotras haremos el trabajo dentro del campo y contamos con toda nuestra afición para disfrutar de una nueva victoria en La Palmera”.

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario